Tfue

Turner Tenney  (nacido: 2 de enero de 1998 [20 años] ), más conocido en línea como  Tfue , es un jugador estadounidense de deportes electrónicos que actualmente reside en Florida. Ha ganado la mayor parte de su éxito jugando a Fortnite, ya que es mejor conocido como “El mejor jugador del mundo”. La gente dice que Tfue es mejor que Ninja y mejor que toda la comunidad de Fortnite. Actualmente, Tfue tiene más de 4,2 millones de suscriptores en YouTube con más de 2,3 millones de seguidores en Twitch y transmite todos los días. El 8 de junio de 2018, Tfue y sus amigos, Nick Eh 30 , One_shot_GURL y FaZe Cloak , establecieron un récord mundial de PC con la mayor cantidad de escuadrones asesinados de 53. Aunque no es el registro completo, es un registro de PC. 59 muertes es el registro actual de los jugadores de la consola. Como era un escuadrón para el Torneo del viernes, todavía fueron capaces de juntar las muertes mientras Tfue y Cloak ganaban contra Nick y One shot.

Historia

Tfue es miembro y hermano de JOOGSQUAD  y había hecho muchos videos colaborativos en el canal que contenían trucos de trampolín, surf, scooters y skateboard antes de dedicarse más a los juegos que ahora. Después de un rato, él hizo muchos saltos de acantilado y puente, lo cual hizo con éxito. Tfue comenzó su propio canal de YouTube y el canal Twitch como Call of Duty y Destiny YouTuber / Streamer. Él también ha hecho videos de cómo hacerlo y videos de comentarios. A fines de 2016, Tfue pasó a H1Z1 y realizó múltiples compilaciones de sus mejores momentos. Tfue luego comenzó a jugar PUBG unos meses después de su lanzamiento. Solo tuvo 60,000 suscriptores antes de tener éxito luego de ser invitado a FaZe el 30 de abril de 2018. FaZe Tfue Twitch y YouTube explotaron a un ritmo exponencial desde que se unieron a FaZe.

CANAL DE TWITCH

https://www.twitch.tv/tfue

CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/user/TTfue

NINJA

Tyler Richard Blevins (Nacido: 5 de junio de 1991 [27 años] ), más conocido en línea como Ninja , anteriormente  NinjasHyper , es un jugador estadounidense de deportes,  YouTuber y Twitch streamer que carga  videos de él mismo jugando a  Fortnite.: Battle Royale de sus livestreams de Twitch. Ninja también se transmitió jugando a Halo, H1Z1 y Player Unknown Battlegrounds (PUBG). Encontró el éxito de la transmisión de Halo y se convirtió en el número uno en internet. Ninja actualmente tiene la mayor cantidad de muertes en Fortnite, con más de 81,000 muertes y actualmente ocupa el noveno lugar con la mayor cantidad de victorias en Fortnite, con más de 4,200 victorias. Ninja es también el transmisor más seguido en Twitch, con más de 11.4 millones de seguidores y 320 millones de visitas en Twitch. Además de ser el usuario de Twitch más seguido, el canal de YouTube de Ninja tiene actualmente más de 18.3 millones de  suscriptores  y más de 1.3 mil millones de visualizaciones de video  . Ninja es actualmente el canal de YouTube con más suscripciones en la comunidad de Fortnite, superando a Ali-A en junio de 2018. Ninja es también la primera persona en pasar de 1 millón a 10 millones de suscriptores en menos de 100 días sin ser un canal de música .

Historia

Ninja es más conocido como un Twitch streamer. Todo comenzó cuando su padre era adicto a los juegos, jugó toda la noche. El pequeño Tyler (Ninja) siguió los pasos de su padre. Ganó dinero participando y ganando torneos con su equipo actual, Luminosity. Tyler tenía dos hermanos mayores llamados John y Chris. Según John, Tyler le rogó a su hermano mayor cuando tenía unos nueve años para que interpretara a Halo.

Principalmente, él juega sobre todo Fortnite. Muchos lo llaman el “mejor jugador fortnita del mundo” y lo buscan por esa opinión ampliamente compartida que, por lo tanto, crea más popularidad para el juego. Él se ha autoproclamado que también es conocido por su “personalidad enérgica y tonta” e “impresiones increíbles” en sus videos, y ha sido el Fortnite YouTuber de más rápido crecimiento desde entonces.

 

CANAL DE TWITCH

https://www.twitch.tv/ninja

CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/user/NinjasHyper

Lolito Fdez

Manuel Fernández (Málaga, 13 de agosto de 1998)1​ más conocido y estilizado como LOLiTO FDEZ es un youtuber y gamer (jugador de videojuegos) español. Actualmente tiene más de 2,5 millones de suscriptores en YouTube, más de 700.000 seguidores en Twitch y, en total, tiene casi 250 millones de visualizaciones. Desde mediados de 2017 se dedica exclusivamente a videos de Fortnite Battle Royale, lo que le ha llevado a la fama en el mundo de los videojuegos.

CANAL DE TWITCH

https://www.twitch.tv/lolitofdez

CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/user/LOLiTOBRO

 

Zeko

Federico Cristalino, alias Zeko, tiene 19 años, vive en Buenos Aires y, dentro de los jugadores hispanoparlantes, es uno de los streamers más populares dentro de Twitch, la plataforma para hacer transmisiones en vivo, que en 2014 compró Amazon por 970 millones de dólares.

Cristalino está dedicado 100% a ser gamer. Empezó a jugar League of Legends (LoL) cuando tenía 15 años, luego pasó a Counterstrike y ahora está abocado 100% a Fortnite . Lo que empezó como un hobby se convirtió en una trabajo apasionante y redituable.

Transmite todos los días 5 horas desde su canal de Twitch, donde ya acumula 2.160.000 visualizaciones y 1.200 suscriptores que pagan 5 dólares por mes para ver sus videos. Se convirtió en un verdadero gurú dentro del universo gamer.

CANAL DE TWITCH

https://www.twitch.tv/zeko

CANAL DE YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCM-Bd2jSrOAMdZdPhxSN06g