Las despedidas siempre son duras, sobre todo si toca despedirse de las armas que más nos gustan en Fortnite Battle Royale, pero cuando vuelve la escopeta corredera se nos olvidan las penas.

Vuelve la escopeta corredera

Tampoco se había ido mucho tiempo, pero ha sido el suficiente como para que la echemos mucho de menos. No os preocupéis, porque con la actualización de contenido v9.30, la escopeta corredera (poco común y rara) ha vuelto.

Desafió 14 Días de Verano de Fortnite: Baila en distintas fiestas de la playa

Podremos encontrarla en botines de suelo y en máquinas expendedoras. Con esto podremos completar el plantel de escopetas, con la corredera, la táctica y la de combate. ¿Alguien da más?

Armas que regresan

Granada de choque

Subfusil con silenciador

Revólver común, poco común y raro

Armas y objetos eliminados

La bóveda de Fortnite es un lugar frío y lúgubre, un lugar temido por muchos, sobre todo para los amantes de algunas de las armas a las que toca decirles adiós tras la última actualización de contenido v9.30 que nos ha presentado Epic Games.

Aunque este parche haya servido para traer de vuelta al Revólver y la querida escopeta corredera, no todas son buenas noticias. A continuación tenéis todas las armas y objetos que nos abandonan en esta actualización.

Fusil de asalto táctico raro

Epic Games comenta:

Con el regreso del subfusil con silenciador desde la cámara, pretendíamos asegurarnos de que los botines de esta clase contaran con una buena distribución.

Granadas de impulso

Grieta portátil

Cañón pirata

Epic Games ha escuchado a la comunidad esta vez y nos ha traído de regreso la escopeta corredera, aunque se lleva algunos objetos que nos encantan, como la Grieta portátil o el Cañón pirata. El caso del cañón es lógico si tenemos en cuenta que la temática pirata ya queda bastante atrás. La Grieta, aunque no pertenece a esta temporada (y ni siquiera a la Temporada 8), era uno de los elementos más usados, por lo que se va a echar mucho de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *