Han surgido varias filtraciones después de que Epic Games lanzara su parche v9.30 para Fortnite Battle Royale, y ahora los mineros de datos han logrado encontrar estadísticas y material de archivo de las próximas dos armas: Escopeta de Tambor y Revolver.

Una nueva actualización de Fortnite Battle Royale significa un día de trabajo para los mineros de datos, ya que intentan extraer cualquier información sobre el próximo contenido. El lanzamiento del parche v9.30 no fue diferente, ya que las filtraciones no se detuvieron ante nada para proporcionar a los fans nueva información.

Si bien se revelaron nuevas skins y objetos, también se extrajeron los detalles de dos nuevas armas: al Escopeta de Tambor y el Revolver. Ahora, los mineros de datos también han obtenido imágenes y estadísticas de dichas armas.

La escopeta corredera se eliminó polémicamente en mayo, ¿podría la escopeta de tambor reemplazarla?

La escopeta de tambor

El famoso minero de datos, Lucas7yoshi, filtró la escopeta al encontrarla en los archivos del parche, pero ahora ha logrado desentrañar las estadísticas, dando a los jugadores más información sobre cuánto daño puede hacer.

La escopeta estará disponible en las opciones de rareza Común, Poco Común y Rara, y podría causar entre 4 y 5 de daño por segundo con una tasa de disparo de 4 por segundo. También se sospecha que su tiempo de recarga es de entre 4.3 y 4.7 segundos, dependiendo de la rareza, con un tamaño de cargador de 12 balas.

KrispyLeaks, también proporcionó a los fans imágenes sobre cómo la escopeta podría funcionar en el juego.

El revólver

Las estadísticas de Revolver filtradas son mucho más detalladas que la escopeta, y brindan a los jugadores una visión más detallada de cómo usar el revólver en el juego.

Se dice que llegará en rarezas épicas y legendarias, y tendrá una tasa de disparo de 1.5 por segundo, con un tiempo de recarga de 1.8 / 1.9 segundos, dependiendo de la rareza.

KrispyLeaks filtró la versión épica con 63 de daño por segundo, mientras que su contraparte legendaria tendrá 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *