Los desafíos semanales para el increíblemente popular Fortnite Battle Royale de Epic Games han comenzado para la temporada 9, semana 7.

El 20 de Junio marca el inicio de la Semana 7 de la renovada Temporada 9 y Epic Games ha lanzado siete nuevos desafíos para que los jugadores intenten completarlos, siguiendo con la temática de la anterior temporada en la que 3 de ellos serán para todo el mundo y los restantes 4 para los propietarios del pase de batalla.

Aunque ya se habían filtrado con antelación, siempre es buena idea esperar a que Epic Games lance los desafíos para tener una confirmación oficial. No siempre las filtraciones están en lo cierto, sobre todo si la desarrolladora de Epic Games decide cambiar algo en el último momento.

En esta ocasión, no obstante, la filtración de Lucas7Yoshi ha acertado al 100%. Aquí tenéis los desafíos de la Semana 7 Temporada 9 de Fortnite.

Desafíos gratuitos

Desafío Progreso Recompensa
Registra cofres en Chiringuito Chatarra o NeoPicados 0/7 5 Estrellas de Batalla
Registra cajas de munición en diferentes ubicaciones con nombre 0/7 5 Estrellas de Batalla
Elimina oponentes con armas silenciadas 0/3 10 Estrellas de Batalla

Desafíos del Pase de Batalla

Desafío Progreso Recompensa
Registra un cofre, usa una máquina expendedora y coloca un fuego de campamento en la misma partida 0/3 10 Estrellas de Batalla
Fases: Visita el Bloque y Balsa Botín en una misma 0/2 1 Estrellas de Batalla
Eliminaciones desde 5m o menos 0/3 10 Estrellas de Batalla
Inflige daño a oponentes mientras montas un vehículo 0/200 10 Estrellas de Batalla

Como podes comprobar, los desafíos de esta semana son bastante sencillos, al menos a la hora de entenderlos. Epic Games nos ha preparado un poco de todo: tendremos que registrar cofres, máquinas expendedoras, visitar distintos puntos del mapa y eliminar a otros oponentes.

Lo más complicado que podemos encontrar es tener que hacer varias cosas en una misma partida, sobre todo con el peligro acechándonos constantemente. Pero si somos capaces de hacernos con los Fortbytes que encontramos en zonas tan concurridas como Neopicados o Centro Comercial Colosal, seguro que podemos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *