Los desafíos semanales para el increíblemente popular Fortnite Battle Royale de Epic Games han comenzado para la temporada 9, semana 6.

El 6 de Junio marca el inicio de la Semana 6 de la renovada Temporada 9 y Epic Games ha lanzado siete nuevos desafíos para que los jugadores intenten completarlos, siguiendo con la temática de la anterior temporada en la que 3 de ellos serán para todo el mundo y los restantes 4 para los propietarios del pase de batalla.

Esta semana 6 volvemos a tener unos desafíos sin demasiadas complicaciones. Epic Games no está siendo demasiado original en lo que a desafíos semanales se refiere, y como comprobaréis por vosotros mismos, esta semana no habrá nada especialmente difícil que superar.

Estos son los desafíos de la semana 6

Desafíos gratuitos

Desafío Progreso Recompensa
Desafío por fases: Aterriza en Aterrizaje Afortunado, Balsa Botín, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Lomas Lugubres 0/5 5
Inflige daño a oponentes con subfusiles 0/500 5
Desafío por fases: Registra 3 cofres en una zona caliente, registra 3 cajas de munición en una zona caliente y consigue una eliminación en una zona caliente 0/3 10

Desafíos del Pase de Batalla

Desafío Progreso Recompensa
Inflige daño a vehículos conducidos por oponentes 0/200 5
Utiliza un inviertetormentas en partidas diferentes 0/3 5
Utiliza vehículos distintos en una misma partida 0/2 10
Elimina oponentes en El Bloque o en Latifundio Letal 0/3 10

Las semanas pares de esta Semana 9 no hay ningún coleccionable oculto que conseguir, por lo que tras superar todos siete retos de esta semana, ya habréis terminado con la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *