Como se había filtrado hace unas semanas y se habían descubierto archivos en el nuevo parche han llegado los desafíos de John Wick a Fortnite Battle Royale. Los desafíos no han llegado solos, ya que incluyen la incorporación de un nuevo y renovado conjunto de skins y comesticos orientados en este personaje de acción.

Este conjunto ya esta disponible para su compra en la tienda de Fortnite.

En los próximos cinco días tendremos que hacernos con el botín de John Wick, que además de una nueva skin para el personaje y la moneda dorada, nos trae unas cuantas recompensas.

Aquí la lista de desafíos:

Estos desafíos deben realizarse en el modo propio de John Wick, y algunos son tan sencillos como simplemente jugar cinco partidas o recoger fichas doradas. Quizás los jugadores menos experimentados encuentren mayor problema con el desafío de tener que ganar una partida, pero no se preocupen, que todo saldrá bien.

Un nuevo crossover

Epic Games lanza con este modo de tiempo limitado un nuevo crossover en Fortnite, juego al que parece sentarle de maravilla este tipo de eventos. Después de haber disfrutado de un nuevo modo con Thanos y los Vengadores, ha llegado el momento de ponernos en la piel de John Wick (literalmente) y prepararnos para John Wick 3, Parabellum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *