Tyler ‘Ninja’ Blevins ha revelado el vídeo oficial del anuncio de sus pruebas de la Fortnite World Cup Modo Creativo, con la oportunidad de clasificarse para un lugar en un torneo con 3 millones de dólares en juego.

El popular streamer de Twitch, que cuenta con más de 14 millones de seguidores en la plataforma, ha revelado que formará parte de la competición de Epic Games, que brindará a los jugadores la oportunidad de presentar sus mejores trucos en un nuevo mapa.

Confirmado el Evento de John Wick en Fortnite Battle Royale Oficialmente

Este desafío formará parte de las competiciones creativas de la Copa del mundo de Fortnite y las presentaciones se evaluarán en función de diferentes tipos de criterios: número de objetivos alcanzados, distancia de los objetivos alcanzados y creatividad del truco.  Entonces, si crees que tienes lo que se necesita, echemos un vistazo a cómo puedes inscribirte.

Inscribirse es tan sencillo como subir un vídeo público a YouTube, Twitter o Instagram junto con el hashtag oficial de la competición: #NinjaCreativeTrials.

Para aquellos que se han estado preguntando qué aspecto tiene el nuevo mapa, Ninja hace un recorrido rápido en el vídeo del anuncio. ¡Esto debería dar a los jugadores una buena idea de qué les espera!

Reglas generales del concurso

Hay algunas pautas generales a las que deberás atenerte si deseas tener éxito en este concurso. A continuación se muestran las reglas generales, pero las reglas oficiales completas se pueden encontrar en la web oficial.

  • El clip debe tener una duración de 30 segundos o menos
  • El clip debe tomarse en el juego, no en modo de reproducción
  • Tu truco debe ser completado sin la ayuda de otros jugadores.
  • Solo se puede enviar un truco por persona.
  • El clip debe incluir el mapa personalizado de Ninja (código de mapa: 3167-1929-0681)
  • Todas las inscripciones deben enviarse antes de las 6:00 am del 24 de mayo.

Qué esperar del mapa de Ninja

Los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para salir de los problemas de la manera más impresionante posible para que se les nombre ganador, pero no te preocupes, no tienes que matar a los cuatro jefes en el mapa en un solo clip. Está configurado para darte la opción de cuál de los cuatro quieres elegir. Aquí está la descripción oficial de lo que implicará el concurso: «Un antiguo poder ha lanzado un ejército sobre el reino. ¡Usa tus mejores habilidades para derrotar a los 4 jefes y desterrar este poder maligno de la tierra!»

«Los jugadores comenzarán dentro del Ninja Training Dojo donde se les presentará la mecánica clave del mapa. El Training Dojo proporciona un tutorial paso a paso sobre cómo usar diferentes elementos e introduce a los jugadores al sistema de ‘Puntos débiles’ de los jefes elementales. Una vez que el jugador haya completado su entrenamiento, tendrán la oportunidad de elegir antes de salir al mundo para luchar contra los 4 jefes elementales «.

Si crees que tienes lo necesario para ganar el concurso de Ninja y clasificarte para las finales de la Copa del Mundo del Modo Creativo, ¡adelante y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *