El director creativo de Fortnite, Donald Mustard, aparentemente dejó caer una pista sobre otro crossover entre el popular título Battle Royale y la exitosa franquicia cinematográfica de los Vengadores de Marvel.

Como el Director Creativo detrás de Fortnite en Epic Games, se sabe que Mustard usa su perfil de Twitter, ya sea a través de tweets directos, su ubicación personal o biografía, para molestar a los fans sobre las próximas adiciones y cambios en el juego.

En el pasado, Mustard ha mostrado cambios sobre el Iceberg que golpeó la isla de Fortnite en la temporada 7, los cambios en Wailing Woods antes del inicio de la temporada 8 y las conspiraciones en curso alrededor de los huevos del dragón.

EPIC GAMES
Los fans ya han visto a Thanos en Fortnite, pero ¿podrían los Vengadores estar listos para volver?

Mustard usó a Iron Man para tesear el crossover

Sin embargo, no parece que vaya a salir pronto en el juego. El 13 de abril, Mustard twitteo a Robert Downey Jr.: «Se te ve bien, @RobertDowneyJr. ¡Te veo pronto! #teamdowney».

Los fans más avispados habrían notado que la imagen que acompaña al actor de Iron Man lo mostraba con una camiseta de Fortnite y un collar de su personaje icónico.

Considerando el historial de Mustard para mostrar cosas del contenido antes de su lanzamiento, es fácil suponer que un crossover de Fortnite y Marvel está a la vuelta de la esquina.

¿Tendrá Fortnite un crossover con Avengers: Endgame?

Por supuesto, no sería la primera vez que las icónicas dos marcas cruzasen y colaborasen. Tras el exitoso lanzamiento de Avengers: Infinity War, el MTL «guantelete del infinito de Thanos» llegó a  Fortnite.

Se ha rumoreado que ese modo de tiempo limitado su regreso pronto, lo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Avengers: Endgame está programado para el lanzamiento el 26 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *