El miembro de FaZe Clan, Turner ‘Tfue’ Tenney, reveló que después de Fortnite World Cup se retirará de la competición, tras explicarlo en su directo del 13 de abril.

Los clasificatorios para Fortnite World Cup de 30 millones $ comenzaron el 13 de abril, ya que los jugadores pretenden conseguir una plaza en la final de Nueva York en verano, que cuenta con un grupo de premios extraordinario que cubre partidos en solitario y dúo.

Los ganadores del torneo en solitario, se llevarán 3 millones de dólares, la mayor cantidad para un solo jugador en un torneo de esports, y Tfue está sin duda entre los aspirantes.

Fortnite World Cup cuenta con el mayor premio acumulado de cualquier torneo de esports.
Tfue se retira del competitivo de Fortnite

También hay un evento de dúos, y Tfue jugará con su compañero de FaZe, Dennis ‘Cloak’ Lepore, pero después de eso, se retirará.

El motivo de su decisión puede no ser una sorpresa para algunos, ya que previamente decidió no asistir a IEM Katowice Royale para quedarse en casa y hacer stream.

“Esta es mi última mierda competitiva, World Cup, dijo Tfue, “de todos modos no me voy a clasificar, así que ni siquiera debería estar jugando esta mierda [los clasificados]. Pero no me importa, no me importa. No necesito el dinero de todos modos. Solo lo juego por diversión”

Continuó diciendo que probablemente podría “hacerlo bien” en los clasificatorios, pero explica que preferiría “hacer stream y jugar mal, que no hacer stream”.

En su primer día de partidos, acumuló 61 puntos, incluido una increíble partida con 1 de vida.

La retirada de Tfue de la competición de Fortnite podría ser un golpe para la escena competitiva, ya que es fácilmente uno de los jugadores profesionales más conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *