El desafío descubrimiento se ha estado ejecutando durante la temporada 8, con los jugadores desbloqueando una nueva pantalla de carga cuando completan los siete desafíos semanales que se lanzan en el juego.

DESAFIÓ: Visita tres campamentos piratas en una sola partida – Semana 7 Temporada 8 Fortnite

Si has completado los siete desafíos pero estás luchando por encontrar la estrella de batalla, aquí tienes todo lo que necesitas para asegurarte obtener tu nivel adicional del pase de batalla de la Temporada 8.

¿Dónde está la estrella de batalla en la pantalla de carga de la semana 7?

Al igual que en la Semana 6 de la temporada 8, Epic Games ha hecho que el desafío descubrimiento de esta semana sea un poco más complicado al elegir no mostrar la ubicación real a la que los jugadores tendrán que viajar, sino que da una pista sobre dónde deben ir.

Los fans de Fortnite más avispados verán un dibujo tallado en la pared, en la esquina superior izquierda de la imagen, que es una pista de dónde buscarán los jugadores la estrella de la batalla.

Se puede ver una pequeña imagen tallada en la roca en la pantalla de carga de la Temporada 8 Semana 7 de Fortnite.
¿Dónde está la estrella de batalla de la semana 7 del desafío descubrimiento de la temporada 8 de Fortnite?

El dibujo tallado en la roca en la pantalla de carga puede ser confuso, pero en realidad es porque la imagen debe rotarse para que tenga sentido.

Una vez rotado, se puede ver el dibujo mostrando el conejo de madera que se encuentra en una colina al norte de Sociedad Sibarita.

El dibujo en la cueva muestra el conejo de madera que se encuentra sobre Sociedad Sibarita.

El dibujo parece indicar que la estrella de batalla aparecerá en la parte posterior de la estructura, pero aún no se ha confirmado.

Un mapa que muestra la ubicación de la estrella de batalla de la semana 7, temporada 8.

Recuerda, el estandarte en sí no aparecerá hasta que hayas completado todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 8 de Fortnite y, posteriormente, desbloquees la pantalla de carga con las coordenadas.

Si no encuentras el estandarte, aqui dejamos un Gameplay para que te sea mas facil encontrarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *