Uno de los desafíos de la semana 7 de la temporada 8 de Fortnite requieren que los jugadores atraviesen el mapa y se dirijan a diferentes ubicaciones, incluidos tres campamentos piratas que deben visitarse en una sola partida. Si estás tratando de completar este desafío lo más rápido posible, aquí hay una guía para alcanzar los tres.

Cualquier persona que complete los desafíos de la semana 7 de la Semana 8 de Fortnite recibirá una pantalla de carga especial para ayudar a completar el desafío descubrimiento, pero los jugadores deben completar los siete desafíos semanales primero, incluido este, en el que los jugadores tienen que visitan tres campamentos piratas en una sola partida.

¿Dónde están los Campamentos Piratas en Fortnite?

Los campamentos piratas se añadieron a Fortnite al comienzo de la Temporada 8, como parte del tema de la temporada que involucra a los Piratas. Junto a los campamentos, también se añadió una nueva ubicación con nombre, Albufera Apacible, en el norte de la isla, que alberga un enorme barco pirata.

Hay siete campamentos piratas en total situados en el mapa Fortnite. La mayoría de ellos se encuentran en el norte del mapa, pero también hay una pareja hacia Latifundio Letal y Oasis Ostentoso. Puedes ver un mapa de todos los campamentos de piratas a continuación.

¿Cuál es la forma más rápida de completar este desafío?

Este desafío debe completarse en una única partida, por lo que el tiempo es esencial, ya que querrás llegar a los tres campamentos antes de que salgan del círculo, o antes de que te eliminen los enemigos.

Hay varias formas diferentes de completar este desafío, pero medir la distancia y el terreno entre cada campo es importante, por lo que hemos encontrado lo que creemos que es la ruta más rápida para alcanzar los tres campamentos piratas en una partida.

Aquí está la ruta más rápida para llegar a los tres campamentos piratas.

Comenzando en el campamento pirata más cercano a Pico Polar, atraviesa Pisos Picados hacia Balsa Botín, y una vez que has alcanzado el nivel de la calle, es una línea recta hacia el tercer y último campamento.

Aquí dejamos un Gameplay del desafió por si no lo pueden completar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *