El último parche Fortnite introdujo un nuevo conjunto de desafíos a través del Botín del bucanero, que permitirá a los jugadores ganar recompensas gratuitas en el juego.

Pon a prueba vuestras habilidades en los nuevos MTL que habrá disponibles cada día en Fortnite y haceos con vuestro propio tesoro de recompensas del juego completando desafíos gratuitos. Los desafíos se desbloquean a diario, y la búsqueda final se revelará el 13 de abril: los jugadores tendrán seis días para desbloquear las recompensas.

Notas del Parche V8.30 Fortnite: Furgoneta de Reinicio, Evento Botín del Bucanero, Nuevo MTL y mas!

Después de completar los cuatro desafíos, serás recompensado con el nuevo gesto además de recibir un nuevo paracaídas con temática pirata y algo de XP. Los desafíos están ya disponibles, así que salta y comienza a ganar las recompensas gratuitas si aún no lo has hecho.

Cómo completar los desafíos del Botín del Bucanero

Desafío 1: para el primer desafío, que nos servirá para desbloquear el paracaídas, deberás visitar uno de los campamentos de piratas repartidos por el mapa en diez partidas diferentes. Les dejamos un mapa con todos los campamentos piratas de la isla:

Esta tarea es extremadamente sencilla: salta del autobús de batalla sobre el campamento pirata y asegúrate de no perder a tu objetivo.

Además, ya no es necesario que termines una partida para que se complete el progreso de tu desafío, así que después de visitar tu primer campamento, simplemente abandona el juego y repite el proceso nueve veces más para ganar la recompensa.

También se incluyó en las notas del parche v8.30, la esperada llegada de las furgonetas de reinicio, una mecánica popularizada por Apex Legends (no diremos que Epic Games haya copiado a Respawn, no lo diremos), que permite a los jugadores revivir a sus compañeros de equipo caídos en varios lugares alrededor del mapa, aunque puede que te encuentres con más de un problema cuando vayas a uno de estos nuevos puntos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *