Los chicos de Epic Games son conocidos por mantener a los jugadores de Fortnite Battle Royale en estado de alerta con la cantidad de contenido nuevo que se agrega de forma regular, y la actualización de contenido v8.30 bien podría haber dado el siguiente gran cambio.

Los edificios militares se han agregado al modo creativo de Fortnite en el último parche, lo que aumenta las posibilidades de que la desarrolladora introduzca un punto de interés del mapa para el ejército en un futuro cercano.

Ya hay una gran cantidad de edificios temáticos en el modo creativo, ya sea en la vivienda general que ha estado en el juego desde el primer día, o en más construcciones temáticas como las que se ven en Aterrizaje Afortunado.

Notas del Parche V8.30 Fortnite: Furgoneta de Reinicio, Evento Botín del Bucanero, Nuevo MTL y mas!

Los fans más avispados también habrán notado otra pista potencial. Un helicóptero se está moviendo actualmente de un lugar a otro del mapa. Con la introducción de edificios militares, junto con el misterioso helicóptero, que finalmente puede detenerse en el destino donde Epic decida construir una base militar, parece muy probable que haya un punto de interés temático del ejército en camino.

¿Cuándo llegará un lugar militar a Fortnite?

Si bien es solo una especulación en esta etapa, hay una buena probabilidad de que Epic esté mirando hacia la Temporada 9 para implementar el próximo cambio drástico en el mapa, o, dependiendo de la escala planificada de una sección militar, podría llegar de alguna manera durante la Temporada 8.

También existe la posibilidad de que los creadores de la comunidad puedan usar edificios militares como parte de sus presentaciones para agregarlos a El Bloque. Sin embargo, si algo está en desarrollo para un área temática del mapa, esta es potencialmente la ruta más improbable.

¿Qué podría reemplazar una ubicación militar en Fortnite?

El mapa de Fortnite ha experimentado algunos cambios enormes en la Temporada 8, particularmente en las secciones norte y noreste, con la introducción de un Volcán, Escalones Estivales, la Albufera Apacible y otros lugares.

Sin embargo, hay algunas áreas que bien podrían haber servido para su propósito. La zona de Elevación Escarchada, que aparentemente se construyó para aviones, ya no encaja bien, ya que los X-4 Stormwings fueron eliminados al inicio de la temporada, el 28 de febrero.

Otro lugar que una base militar podría reemplazar en Fortnite es el bioma del desierto, donde hay mucho espacio abierto, o posiblemente incluso en la región de Chiringuito Chatarra y Lomas Lúgubres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *