Los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 de Fortnite darán a los jugadores una nueva oportunidad de encontrar la estrella de batalla oculta. Aquí tienes su localización.

Antes de nada, deberás completar todos los desafíos de la Semana 3 y desbloquear la nueva pantalla de carga. Una vez realizado todo esto, podrás ir a la búsqueda de la estrella oculta.

Sin embargo, la pantalla de carga de la Semana 3 ya ha sido filtrada por los minadores de datos y, gracias a la pista que contiene, ya sabemos la localización de la estrella.

Como podéis ver aquí arriba, la pista para encontrar la estrella se encuentra en una de las paredes y está relacionada directamente con una pequeña
parte del mapa.

Todavía no probaste el Boloncho? Aquí una mapa con todas las ubicaciones de este particular vehículo en Fortnite.

Es un lugar bastante escondido, así que si no sabes donde está deberás explorar la parte este del volcán, a la altura de Escalones Estivales, dos de los nuevos puntos de interés de la Temporada 8.

Ahí encontraras una pequeña cueva muy similar al dibujo de la pantalla de carga. Una vez hayas completado los desafíos, ahí encontraras la estrella.

Si todavía te quedan dudas de donde esta la estrella Oculta podes consultar este vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *