PlayStation Now ya está disponible. El servicio de juego en streaming de Sony para PS4 y PC ya está en activo, ofreciendo una gran diversidad de opciones a los usuarios de la plataforma de actual generación de la empresa nipona.

Con PlayStation Now tenemos a nuestra disposición un catálogo de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2 a los que disfrutar en streaming desde PS4 o PC sin necesidad de tenerlos físicamente o descargados en el disco duro de la consola (solo en el caso de PS4). Además PS Now permite descargar los juegos de PS4 y PS2 para poder jugar sin conexión y con la resolución nativa. Los juegos de PS3, sólo pueden disfrutarse en streaming en PS4, sin opción de descarga.

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos tan aclamados como Red Dead Redemption, The Last of Us, Bloodborne, Mortal Kombat X o LEGO Batman 3 entre muchos otros. Por ejemplo, de PS4, en estos momentos, el catálogo de PS Now está compuesto por un totald de 240 títulos.

Si vas a jugar a PS Now desde un PC, la principal diferencia respecto a hacerlo desde una PS4 es que sólo podrás jugar en streaming, sin opción de descarga (el servicio comprueba antes la calidad de tu conexión), y tendrás que utilizar el adaptador USB oficial para el mando y, claro, un Dual Shock 4. El progreso de los juegos se guarda en la nube.

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o de 99,99 € la suscripción anual. El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation.

Por otro lado, es posible acceder a un período de prueba gratis durante siete días PlayStation Now accediendo a la página de PS Now de PS Store, ya sea desde el navegador, o desde la propia PS4. Además, el catálogo de PS Now se actualizará todos los meses con nuevos juegos, aunque aquí tienes la lista de juegos descargables a través de PS Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *