Samsung organiza un torneo de Fortnite con Tyler ‘Ninja’ Blevins y la banda de K-Pop iKON. Aquí tiene todo lo que necesitas saber sobre el evento, con algunos detalles sobre cómo, además de verlo, puedes participar.

Epic Games anunció el 20 de febrero que se habían asociado con Samsung para organizar el evento en la ciudad de Nueva York, donde revelaron un nuevo skin ‘iKONIK’ y un emote ‘Scenario’ disponible exclusivamente para los propietarios del teléfono inteligente Samsung S10 +.

El torneo se llevará a cabo el 16 de marzo, y el ganador tendrá la oportunidad de jugar Fortnite en el escenario con Ninja y miembros de iKON.

Todavía no probaste el Boloncho? Aquí una mapa con todas las ubicaciones de este particular vehículo en Fortnite.

Qué esperar del torneo de Samsung

Por lo que sabemos hasta ahora, el evento de Samsung permitirá a los jugadores de Fortnite unirse y competir en sus nuevos dispositivos S10+, luchando en un nuevo mapa creativo. El diseño del nuevo mapa sigue siendo un misterio, ya que se ha construido específicamente para este evento.

El torneo se dividirá en diferentes fases, lo que permitirá a Ninja e iKON interactuar con los fans a medida que se desarrolla la acción.

Horarios (EST)

12:00 pm: Puertas abiertas para el evento.

1:00 pm: Comienza el torneo.

5:00 pm: Se anunciarán los doce finalistas.

6:00 pm: Comenzará una mesa redonda organizada por Ryan Penagos, con Ninja e iKON.

6:20 pm: Las finales del torneo.

7:10 pm: Performance de iKON.

7:45 pm: Ninja como anfitrión.

8:00 pm: Fin del evento.

Dónde ver el Torneo Fortnite de Samsung

El evento de New York Fortnite de Samsung se transmitirá en directo en Twitch. Si está interesado en verlo, los organizadores del evento lo transmitirán en vivo desde el canal Super League, que puedes encontrar a continuación.

Ver vídeo en directo de superleague en www.twitch.tv

Cómo jugar en el Torneo Fortnite de Samsung

Si crees que tienes posibilidades contra otros jugadores de Fortnite que compiten para saltar al escenario con Ninja e iKON, primero debes completar algunos pasos.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al sitio web oficial de Super League y registrarte. El proceso es muy sencillo. El evento tiene una restricción de edad en la que los jugadores deben tener 13 años o más para poder competir y las plazas son limitadas. Cuanto más rápido rellenes el registro, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *