Apex Legends anunció el paquete de Origin Access poco después del lanzamiento del juego, pero parece que un nuevo exploit permite a cualquiera reclamar el botín gratuito.

Aunque esta caja de botín estaba destinada a ser exclusiva solo para los suscriptores de Origin Access, los jugadores han encontrado una solución alternativa que otorga el contenido con un poco de código.

El pack de Origin Access desbloquea 1000 monedas de Apex Legends, una skin de Arma épica y una Insignia de bandera especial, aunque el truco ahora permitirá a cualquier jugador de PC reclamar el premio.

Un exploit anterior le dio a los jugadores acceso al botín para los usuarios de Twitch Prime. La compañía había recuperado la skin Legendaria para Pathfinder de aquellos que usaron este “truco”, pero parece que monedas del pack se dejaron intactas.

Aunque es probable que EA y Respawn hayan realizado su debida corrección para tapar el error y evitar que la comunidad utilice el exploit de Twitch Prime, parece que la compañía no esperaba volver a encontrar el mismo problema.

El nuevo error que le da a los jugadores el paquete de Origin Access sigue básicamente la misma ruta que el truco utilizado para adquirir el pack de Twitch Prime.

Mientras que algunos miembros de la comunidad dudaban sobre el exploit debido a los temores de ser baneados, otros dijeron que la culpa por el uso de la trampa no debería estar en el jugador, sino en Respawn. Hay informes no confirmados de que, de hecho, a algunos jugadores se les han baneado las cuentas al descubrir que han utilizado la vulnerabilidad.

Sin embargo, algunas personas creen que banear cuentas sería injustificado. «[El truco es] literalmente una opción de lanzamiento», defiende un usuario en Reddit. “Si lo tienen disponible, no pueden culpar a las personas por usarlo».

Seguro que Respawn estará trabajando en una solución para el truco, pero en el momento de escribirlo, algunos jugadores aún están haciéndose con el pack gracias al exploit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *