Segunda Guía con todos los desafíos que faltaban para completar. Ademas enlaces a desafíos mas difíciles y al estandarte Oculto.

Inflige daño a entregas de suministros

El primer desafío de la semana es relativamente simple, ya que los jugadores solo deben hacer daño a una entrega de suministro que desciende hacia el suelo.

Si ves una entrega de suministros en el cielo, toma un arma y comienza a disparar. El desafío se completará cuando hayas conseguido hacer 200 puntos de daño.

Fase 1 – Aterriza en El Bloque

En el segundo desafío público de la semana, los jugadores visitarán varias ubicaciones diferentes en el mapa, ya que este desafío requiere que aterricemos en cinco áreas con diferentes nombres en el mapa, incluyendo El Bloque, Socavón Soterrado, Pico Polar, Ribera Repipi y Oasis Ostentoso.

Este desafío debe completarse en orden, por lo que los jugadores deberán visitar El Bloque antes de que puedan avanzar a la siguiente ubicación.

Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres

No hay mucho que explicar de este Desafío, solo hay que tener buena puntería para marcarnos tres eliminaciones en los lugares indicados.

Pasamos ahora a los desafíos del Pase de Batalla.

Fase 1 – Recupera salud con manzanas

Los jugadores deberán encontrar y consumir una de las manzanas de Fortnite para completar la primera etapa de este desafío. Las manzanas se pueden encontrar repartidas por el mapa en el suelo y otorgan cinco puntos de vida a los jugadores.

Si ves una en el suelo, construye rápidamente una rampa y salta para que recibas algo de daño de caída, come la manzana y ya estaría. La segunda etapa de este desafío requiere que los jugadores usen un kit médico, que se pueden encontrar alrededor del mapa como botín, o en Cofres y entregas de suministros.

Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla

Este desafío os lo explicamos detenidamente y con marcas en el mapa en el siguiente enlace.

Inflige daño a enemigos con un cañón pirata

El cañón pirata nos está dejando muy buenos momentos en la Temporada 8 de Fortnite, y no podía faltar en los desafíos.

La forma más fácil de completar esto es disparar balas de cañón a los jugadores enemigos. Para que te sea más fácil encontrar este interesante objeto, hemos creado un mapa práctico que muestra dónde puedes conseguir los cañones que necesitas para marcar como completado este desafío.

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida

Otro desafío que es más bien sencillo. Los jugadores deberán abrir cofres en ubicaciones con nombre, como Parque Placentero o Pisos Picados. Eso sí, tendrán que hacerlo en una misma partida.

Por suerte, solo se necesitan tres cofres para completar el desafío, así que no te preocupes si eres de los que suele durar poco en las partidas.

Recuerda que cuando tengas completados todos los desafíos podrás ir a por el Estandarte Oculto de Descubrimiento.

DESAFIÓ: Encuentra el Estandarte Oculto de Descubrimiento – Semana 2 Temporada 8 Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *