El récord mundial de Fortnite para las eliminaciones de Solo vs Squads en consola se ha batido una vez más de manera sorprendente, esta vez por el jugador de PlayStation 4 Apokalypto.

El jugador de Fortnite subió un vídeo de su logro a su canal oficial de YouTube el pasado 22 de febrero de 2019 y parece haber eclipsado el récord anterior del jugador francés FT-Fateu, quien acumuló un total de 38 eliminaciones, en abril de 2018.

El récord de solo contra escuadrón fue acreditado al jugador brasileño SlayLeo, quien logró 41 muertes, pero Apokalypto fue un paso más allá, logrando 42, y por poco no consigue marcarse unas cuantas más.

Previamente se publicó que había sido SlayLeo quien se marcó un nuevo récord el pasado 6 de marzo, pero se ve que no era realmente el caso, dado que Apokalypto había conseguido su marca unas semanas antes.

También podría haber habido más eliminaciones para el marcador Apokalypto, como se muestra a continuación, con la eliminación de los dos últimos compañeros de equipo ocasionada por el daño de la tormenta.

Aún más impresionante es que el juego solo comenzó con 94 jugadores, seis menos que el máximo del battle royale. El jugador utilizó el rifle de asalto SCAR (Épico) y la Escopeta Corredera (Legendaria), dos de las armas más populares actualmente.

El récord de Apokalypto se ha dado antes de que llegase la Temporada 8, que lleva en activo desde el pasado 28 de febrero. Esta temporada esta llena de bugs, aunque Epic Games ya está trabajando en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *