Los jugadores que no hayan sido nunca usuarios de PlayStation Plus podrán conseguir gratis Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con la suscripción de 12 meses.

tom clancy's

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que los nuevos usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio PlayStation Plus, recibirán de regalo el aclamado shooter en primera persona Tom Clancy´s Rainbow Six Siege. La oferta permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida).

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales, como son los videojuegos sin coste adicional que se pueden descargar mensualmente y añadirán además el título Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft.

2 thoughts on “Rainbow Six Siege GRATIS con la suscripción a Playstation Plus por 12 Meses”

  1. Hola, he comprado la promoción de 12 meses de Playstation Plus + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis, pero no encuentro dónde descargarlo, no me aparece en la biblioteca y en la Store me sale para comprarlo solamente, soy un usuario nuevo de Playstation ya que compré la consola hace poco más de un mes, alguna ayuda de dónde puedo descargarlo o qué puedo hacer?

    1. Hola, como estas? Disculpas por las demoras. Pudiste resolver el asunto? Te comunicaste con Sony? Por lo que me he informado era hasta el 3 de Marzo la promoción. Tendrías que descargarlo sin problemas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *