A medida que nos acercamos al final de la temporada 7 en Fortnite Battle Royale, Epic Games ha anunciado un nuevo evento que traerá una de las funciones más esperadas del juego.

El 7 de febrero, Epic Games compartió detalles sobre un nuevo evento que se iniciaría para celebrar la temporada del Día de San Valentín.

Si bien muchos seguramente estaban emocionados de ver nuevos desafíos para completar, la noticia más importante llegó al final de la publicación del anuncio cuando Epic Games compartió los detalles de la nueva serie competitiva que se presentará con el evento.

La competición se llama ‘Share the Love’ y finalmente verá a los jugadores competir en un entorno de clasificación real, completo con divisiones y partidos de posicionamiento.

La competición comenzará con “varias partidas de posicionamiento” durante el fin de semana del 9 y 10 de febrero. Los mejores jugadores de estas partidas luego pasarán a divisiones más altas en función de su rendimiento, en forma de juego con clasificación real.

Habrá cuatro divisiones separadas durante la competición “Share the Love” y son las siguientes:
  • Open Division → Prospect Division → Contender Division → Champion Division

La competición culminará con los las finales de los campeones de división el 23 y 24 de febrero, y solo los jugadores que puedan ganar un pin durante una competición de la Championship Division serán elegibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *