Completar el desafío de visita puestos de avanzada en una misma partida en Fortnite es bastante sencillo, siempre que tengas bien claro dos cosas: por un lado, los puestos de avanzada de expedición son las casetas rojas que hay repartidas alderedor de la almendra central del mapa, Estas casetas suelen tener tirolinas alrededor, y aviones AlaTormenta esperando a los jugadores.

La “dificultad” del desafío radica en que debemos visitar un total de 4 puestos de avanzada del total de siete que hay, en una única partida. Por esta razón se hace imprescindible conseguir un avión AlaTormenta nada más caer en la isla, ya que a pie, o en otros vehículos como los Quadtaclismos, puede resultar mucho más difícil. Por si no sabes dónde encontrarlos, te lo mostramos en el mapa de abajo…

Avion Fortnite donde encontrarlo AlaTormenta

Pues bien, una vez que estemos a bordo de un avión podemos comenzar a visitar a pleno vuelo (no es necesario que te bajes) cada uno de los puestos de avanzada, y lo mejor, para no distraerse o repetir alguno, es hacerlo en el sentido de las agujas del reloj. Una vez que hayas visitado cuatro cualquiera, los que te hayan venido bien, habrás superado el desafío. Abajo os recordamos dónde están los puestos de avanzada.

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Si lo has hecho bien (el juego te va señalando si las visitas son correctas en la parte derecha de la pantalla) podrás superar este reto en apenas dos minutos, que es lo que se tarda en recorrer parte del mapa un avión. Con esto ya sabes cómo superar el desafío de visita puestos de avanzada de expedición en una única partida en Fortnite con algunas estrategias para hacerlo rápido y fácil.

Fortnite visita puestos de expedicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *