Para que puedas superar el desafío de la galería de tiro de la semana 10 de la temporada 7 de Fortnite te vamos a dar tanto la localización de todas las galerías de tiro como algunos consejos y preparación previa, para que cuando llegues al punto del mapa, estés preparado para superarlo rápidamente.

Fase 1: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante debemos dirigirnos a la galería habilitada en esa zona del mapa. Está del perímetro de la isla, del acatantilado. Por si no la ubicas, esta es la localización exacta en el mapa, muy cerca de un árbol solitario al lado del acantilado.

Galería de tiro alameda aullante fortnite

Cuando llegues te aconsejamos que limpies el terreno de las molestas rocas que pueden dificultar que veas con claridad donde están las dianas, y ralentizarte en conseguir el desafío. También busca cualquier tipo de munición que esté por la zona (sobra decir que es recomendable pasarse antes por Alameda Aullante )

Para superar el reto debes hacer uso de armas con buena estabilidad y tasa de disparo acorde a lo que necesitamos, en este caso lo mejor es que hagas uso de un rifle de asalto, ideales para estos menesteres. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararles antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5.

Galerías de tiro Fortnite

Fase 2: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio en Fortnite nos toca dirigimos a dicha zona. En concreto esta zona está repleta de árboles y está muy cerca del camping. Esta es la localización:

Fortnite galerías de tiro

La mayor dificultad que nos vamos a encontrar son los árboles que nos van a dificultar la visibilidad. Antes de comenzar con el reto limpia toda la zona de árboles, al menos los que están en el área de la misma galería de tiro.

Una vez con el terreno libre equípate con un rifle de asalto, dado que éstos cuentan con buena estabilidad y son perfectos para este tipo de tareas. También es recomendable que busques munición cercana para no quedarse a medias con el reto. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararlos antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5.

Fortnite galerías de tiro

Fase 3: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite debemos dirigirnos a esta nueva localización una vez superadas las fases anteriores. La galería la tienes al borde del acantilado, pero los objetivos en sí aparecen a lo lejos justo en el acantilado que está en el lado opuesto de la galería.

Fortnite galerías de tiro

Pues bien, la dificultad radica en que debemos tener equipado un arma con mira para poder acertar sobre los objetivos que se encuentran a mayor distancia. Se puede con un arma sin mira, pero debes tener buena puntería.

Así que antes de activar el desafío no olvides encontrar un arma correcta, o al menos que se ajuste a tu habilidad, y con la munición suficiente para que podamos conseguir al menos cinco puntos. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararles antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5.

Fortnite galerías de tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *