Respawn ha añadido una variedad de formas para desbloquear el nuevo contenido de personalización en Apex Legends con los Apex Packs y las Monedas de Apex Legends.

Apex Legends es un juego Battle Royale gratuito de Respawn, y ha añadido una variedad de contenido de personalización opcional para monetizar el juego. Una de las adiciones más importantes son los Apex Packs, un sistema de suministros para Apex Legends.

Muchos fans desconfiaban de la decisión de Respawn de tener paquetes suministros en este título ya que EA tiene una mala reputación con sus abusos de suministros, como se vio en el fiasco de Star Wars Battlefront II en 2017. En una nueva sección de Preguntas Frecuentes de Respawn, los detalles sobre cómo El sistema Apex Pack ha sido confirmado, y tiene un nivel inesperado de transparencia.

Todos los Apex Packs solo incluyen artículos cosméticos, y Respawn ha dejado en claro en sus entrevistas que nunca permitirán que se venda una jugabilidad ventajosa en Apex Legends. Los  Apex Packs se pueden ganar de dos maneras: jugando el juego y subiendo de nivel, o comprando con la moneda del juego llamada Monedas Apex Legends.

En aras de la transparencia, Respawn ha proporcionado las tasas de esperadas para los tipos de rareza en un solo Apex Pack. La probabilidad de ganar al menos uno de los siguientes es:

  • Artículo raro o mejor: 100%
  • Objeto épico o mejor: 24.8%
  • Artículo legendario: 7.4%

Además de la probabilidad, la página de preguntas frecuentes también muestra una lista de los tipos de contenido disponibles y la rareza.

En el juego, los jugadores pueden encontrar los Apex Packs en la pestaña Tienda y en ‘Apex Packs’. 1 Apex Pack cuesta 100 monedas, y hay un paquete de 10 disponibles por 1,000 monedas. Más allá de simplemente compartir la probabilidad de cada objeto, Respawn también ha confirmado que packs están duplicados y protegidos contra la mala suerte.

Esto significa que los jugadores no pueden conseguir artículos en los packs si ya han desbloqueado esos artículos. Estos paquetes también están protegidos contra la mala suerte de los objetos legendarios; la protección contra la mala suerte implica que los jugadores no pueden abrir más de 30 paquetes sin recibir un Objeto Legendario.

Con este tipo de transparencia, Respawn está actualmente en el camino correcto con su sistema cosmético. Junto con una tienda destacada, similar a la de Fortnite y Blackout, Apex Legends ofrece una variedad de formas diferentes de obtener nuevos tipos de contenido para todos los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *