Epic Games ha anunciado el dia de hoy cambios en su programa «Apoya a un Creador». Expandirán el programa hacia todos los juegos disponibles en Epic Games Store

La compañía lanzó por primera vez el programa «Apoya a un creador» en octubre de 2018 como algo temporal, pero solo dos meses después se tomó la decisión de hacerlo permanente. El éxito del programa junto con la iniciativa de la Epic Games Store llevará ahora el proyecto al siguiente nivel.

En un vídeo, Epic Games ha revelado que el programa ya no será exclusivo de Fortnite, de manera que los creadores serán recompensados en todos los juegos que estén disponibles en la Epic Games Store.

La expansión llega de mano de un éxito enorme entre los creadores de contenidos de todas las tallas, desde grandes youtubers a pequeños streamers, y el proyecto ha dado a muchos nuevas oportunidades de obtener beneficios y seguir creando una fanbase propia.

En el anuncio, también se ha revelado que los desarrolladores podrán dar acceso gratuito a creadores de contenido y dar acceso antes del lanzamiento a sus juegos.

Para formar parte del proyecto, el único requisito es tener un mínimo de 1.000 seguidores en cualquier plataforma de contenido o red social, y pueden aplicar si cumplen el Código de Conducta del creador.

EPIC GAMES

Una vez sean aceptados, los creadores recibirán un link único que podrán compartir con cualquiera. Si el link es usado en una compra, el creador recibirá una pequeña parte de la transacción.

La gran selección de juegos disponibles para los creadores de contenidos abrirá nuevas oportunidades a streamers y creadores para crear sus propias marcas y, a su vez, Epic Games podrá dar continuidad a su proyecto con la Epic Games Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *