Como nos tiene acostumbrados Epic Games han aparecido mas novedades, ya que tras la actualización de contenido v7.30 se han descubierto nuevos desafíos para el días de San Valentín.

Los desarrolladores de Fortnite están aumentando considerablemente la frecuencia de los eventos, que suelen llegar al juego con nuevos desafíos y recompensas únicas, como el concierto de Marshmello o el evento de la Tormenta de Hielo.

El evento del día de San Valentín muy probablemente llegará en San Valentín (vaya sorpresa), que es obviamente el día 14 de febrero. Como parte del evento, la skin de cupido volverá a estar disponible en la tienda.

Como suele ser habitual en estos eventos temporales, tendremos una serie de desafíos únicos que completar. Según la filtración, estos desafíos serán diarios.

Al parecer, estos desafíos diarios otorgarán como recompensa a los jugadores objetos para que puedan completar la versión oscura de la skin de Cupido.

Los desafíos irán incrementándose con el paso de los días. “Es un pack de desafíos, con varias fases. Primero saldrán 4, después 5, luego 6… Podría ser que den un pico o una mochila como recompensa”

También se ha filtrado otra de las recompensas, un estandarte bastante básico.

Se espera que la lista completa de desafíos llegue al juego el próximo 14 de febrero, e incluso podríamos ver como estos desafíos reemplazan a los desafíos semanales hasta el final de la Temporada 8, que ha sido extendido hasta el 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *