Fortnite se ha asociado con DJ Marshmello para un evento dentro del juego, que se hará en Parque Placentero, y para celebrar, también se lanzará una nueva serie de desafíos.

Primero descubierto por los mineros de datos después de la actualización v7.30, el evento, llamado ‘hora del espectáculo’, verá al DJ liderando una fiesta de algún tipo el 2 de febrero a las 2 pm EST.

Junto con el evento en sí, un conjunto de nuevos gestos y elementos que se relacionan con el tema se han añadido, los jugadores tienen algunas tareas que completar antes de que comience la fiesta.

A continuación puedes ver los desafíos de Hora del Espectáculo y como completarlos:

A continuación te mostramos como completar los diferentes desafíos:

  • Busca un cartel Hora del espectáculo (0/1)

Para el primer día de los desafíos Hora del Espectáculo, los jugadores deberán encontrar uno de los carteles del evento que se han colocado alrededor del mapa para anunciar la actuación de Marshmello en Parque Placentero. Simplemente encuentra uno de estos folletos, camina hacia él e interactúa con él para completar el desafío, y obtener el spray de Marshmello.

Cartel del evento
Los jugadores serán recompensados ​​con el spray Marshmello por completar el primer desafío
  • Visita el recinto Hora del Espectáculo:

Para completar este desafío simplemente debes visitar el lugar donde se está montando el escenario del evento, es decir en el campo de fútbol americano de Parque Placentero.

  • Usa un Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado:

En este desafío deberás utilizar el gesto “Mellomovimiento” en los tres lugares mencionados en la descripción del desafío. Si no sabes donde se encuentran dichos lugares, en el mapa de más abajo los hemos señalado para que te sea más sencillo encontrarlos.

Una vez que hayas completado este tercer desafío, se te premiara con el nuevo pico de Marshmello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *