La skin del Prisionero ya está disponible en Fortnite, y todos los jugadores que hayan completado 60 de los 63 desafíos semanales la recibirán como recompensa.

Todavía encadenado por varias cadenas y cerrojos, el prisionero necesitará encontrar las llaves para ser totalmente libre. A diferencia de otras temporadas, los jugadores tendrán que encontrar unas llaves repartidas por el mapa para desbloquear las diferentes fases de la skin.

Con un total de cuatro fases, los jugadores tendrán que encontrar un total de tres llaves, y la primera ya ha sido localizada. Esta primera llave liberará al prisionero de su mascara.

La primera llave se encuentra en el Pico Polar, lugar en el que se encontraba encerrado el prisionero. Para conseguir interactuar con la llave deberás llevar la skin del Prisionero puesta.

Aquí abajo podes ver un vídeo con la localización exacta de la llave.

Skin de ‘prisionero’ nevada – Fase 3 (Fogatas)

Para desbloquear la fase 3 de la skin del Prisonero, los jugadores deberán interactuar con las nuevas fogatas de entorno incorporadas al juego hoy con la nueva Actualización de Contenido V7.30

La primera vez que se insinuó en la pantalla de carga de la semana 10, en la que se ve al Prisionero sentado en una fogata, el código de los archivos del juego indica que la fase 3 se desbloqueará a través de la interacción con las nuevas fogatas.

“Interactúa con la pila de madera para encender el fuego”.

Aquí hay un mapa de la fogata de entorno con la que puedes interactuar para desbloquear la fase 3 de la skin del Prisonero (Nevada).

Skin de ‘prisionero’ nevada – Fase 4

Completando los desafíos de tiempo extra, podrás desbloquear una nueva imagen de carga, que nos dará la pista definitiva. En la imagen aparece una especie de ritual con varias fogatas.

Fortnite skin El Prisionero

La ubicación de este ritual está al norte de Alameda Aullante. Simplemente visita dicha zona, encuentra la zona del ritual (no te olvides de ir equipado con la tercera fase de la skin de El Prisionero), y pisa la zona. Si no sabes dónde queda, te lo marcamos en el mapa…

como desbloquear cuarta fase skin el prisionero 4 fase Fortnite

Basta con que te muevas por la zona y se enciendan alrededor tuyo todos los pebeteros de fuego: verás que la skin cambia a la cuarta fase de el Prisionero, y ya sólo te quedará terminar la partida para desbloquear la skin.

skin prisionero fortnite fase 4

Aquí un GamePlay del mismo

 

 

 

2 thoughts on “Como desbloquear las fases de la Skin de Prisionero en Fortnite”

    1. Hola, como estas? El desafió es interactuar con una fogata. La misma esta la parte desertica del Mapa. Recien subi una nueva imagen sobre el desafio. La anterior estaba mal. Saludos y disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *