Con esta guía descubrirás cómo completar todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite, lo que los ayudará a subir rápidamente de nivel tu Pase de Batalla para ir desbloqueando todos los objetos cosméticos de esta nueva temporada.

Con el arranque de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale llegan otras 10 semanas en las que se irán añadiendo nuevos desafíos, desde las clásicas eliminaciones con un tipo de arma a causar bajas en un punto del mapa a otras tareas más originales. Sean los fáciles, los difíciles o los originales, nosotros les damos la solución a todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite.

Todos los desafíos de la Temporada 7: completa los retos semanales

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Al igual que pasaba con la Temporada 6, los retos que indicamos un poco más abajo vienen a recoger los distintos tipos de desafíos «genéricos» que suelen aparecer todas las semanas. Como en la temporada pasada, volveremos a encontrarnos con desafíos que forman parte del pase de batalla gratuito, mientras que otros forman parte del pase de pago:

  • Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto…)
  • Acabar con un número de rivales en una zona del mapa
  • Mapa del tesoro (requiere encontrar un mapa, que esconde en otro punto del escenario estrellas para el pase de batalla).
  • Abrir cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida). Tenemos guías específicas para encontrar los cofres.
  • Desafíos por etapas: fueron una de las novedades que se introdujeron en la segunda mitad de la temporada 5, y que nos invita a, por ejemplo, encontrar un cofre en 5 lugares distintos, o eliminar a un enemigo en 5 lugares diferentes.
  • Desafíos originales: con tareas únicas como bailar en un punto, recoger objetos, saltar por aros en llamas… suelen ser los más originales de la temporada.
  • El sustituto de los desafíos de Nevada, que equivalen a los antiguos desafíos de partidas de caza / viaje por carretera / taquillazo (requieren haber completado todos los desafíos de la semana).

Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

A continuación os detallamos cuáles son todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale y os contamos cómo superarlos con enlaces a sus correspondientes guías (iremos actualizando según las tengamos publicadas).

Recoge un objeto de cada rareza

Este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite es bastante sencillo. Sólo hay que recoger un objeto de cada rareza, algo que se distingue por sus colores. Los objetos comunes son blancos, los poco comunes son verdes, los raros son azules, los épicos son morados y los legendarios son naranjas. Así que lo único que tenes que hacer es fijarse en estos colores mientras jugás a Fortnite Battle Royale e intentar recoger un objeto de cada. Abran todos los cofres que veáis porque lo normal es que dentro de ellos encontréis objetos de varias rarezas.

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes

Podes descubrir todos los secretos sobre este desafío en nuestra guía sobre cómo completar Baila en ubicaciones prohibidas diferentes pero, como siempre, aquí les mostramos en nuestro mapa que les ayudará a saber dónde encontrar las ubicaciones prohibidas diferentes en Fortnite temporada 7. Además, más abajo, encontraréis una breve descripción en texto, por si tenéis problemas para localizar alguna en concreto.

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes Fortnite temporada 7 mapa

  • En la esquina suroeste del mapa, en la nueva zona nevada. Encontrarás la señal en una pequeña elevación, junto a una tienda de campaña.
  • Al suroreste de Socavón Soterrado, cerca de la cima de una elevación rocosa (y pegando a una tirolina).
  • Al sur de Parque Placentero, en lo alto de una montaña con rampas y pasarelas para realizar grandes saltos.
  • En Oasis Ostensoso, muy cerca de la curva que hay al sureste, en una zona elevada, entre cáctus.
  • Al oeste de Alameda Aullante, muy cerca de una rampa.
  • En la isla más al este de Poza Permeable, muy cerca de una barca.
  • A los pies de la enorme llama metálica que hay al noroeste de Chiringuito Chatarra.

Juega partidas con una eliminación mínimo

Para superar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, tenes que eliminar a al menos un rival en un total de 5 partidas.

Baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino

Este desafío se compone de tres fases y podes aprender a superarlas todas con todo lujo de detalles en nuestra guía sobre cómo completar baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarino en Fortnite. Pero si no queréis dar vueltas, a continuación os lo explicamos rápidamente.

  • Fase 1: Baila en lo alto de una corona de caravanas – Debéis ir a Oasis Ostentoso, a la parte más al sur de la zona. Veréis un elevado risco, con lo que parecen un puñado de caravanas incrustadas en el suelo. Debéis bailar en esa zona, justo entre las caravanas. El lugar está en el mapa que indicamos aquí abajo. Lo ideal es caer en la zona desde el autobús de batalla, ya que es una zona elevada y, si no, tendréis que construir.
Baila en lo alto de una corona de caravanas Fortnite
  • Fase 2: Baila en lo alto de una tortuga metálica – Debéis ir al noreste de Soto Solitario, en una pequeña zona elevada pegando al acantilado. En concreto, ésta que te señalamos en el mapa de aquí abajo…
Baila en lo alto de una tortuga metálica (fase 2)
  • Fase Final: Baila en lo alto de un submarino – La tercera y última fase la encontraréis en la nueva zona nevada, y para ser más exactos, en la que se llama Elevación Escarchada (si abrís el mapa del juego, está cerca de la penúltima A), si ampliáis la zona. Por si tenéis dudas, éste es el lugar…
Baila en lo alto de un submaniro Fortnite

Infringe daño en la cabeza de los enemigos

Para superar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale sólo tenes que causar un total de 500 puntos de daño disparando a la cabeza de tus enemigos. El daño es acumulativo, por lo que no tenes que causar esos 500 puntos de daño en una misma partida.

Registra cajas de munición, cofres y una entrega de suministros en una misma partida

Este desafío también se compone de tres fases diferentes y nosotros os explicamos cómo es cada una de ellas.

  • Fase 1: Registra cajas de munición en una misma partida – En esta primera fase del desafío hay que registrar un total de 5 cajas de munición en una misma partida.
  • Fase 2: Registra cofres en una misma partida – En la segunda fase del desafío toca registrar un total de tres cofres durante una misma partida.
  • Fase Fina: Registra una entrega de suministros – En la tercera y última fase de este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale hay que registrar una entrega de suministros.

Fortnite Battle Royale

Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes

Para superar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale hay que eliminar a un total de 5 enemigos en 5 ubicaciones diferentes del mapa (uno por zona).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *